Certificado de Profesionalidad

Existen multitud de organismos conviviendo en los medios urbanos junto con el hombre, prosperando y reproduciéndose en la mayoría de las ocasiones a nuestra costa. Un buen ejemplo de ello, son esos animales o microorganismos que causan o provocan plagas.
Éstos ocasionan graves perjuicios en la economía y en el entorno de las ciudades, así como en la salud de sus conciudadanos. Por todo esto, de forma independiente a las empresas privadas que se dedican a labores de sanidad ambiental, las administraciones locales, provinciales o regionales deben tener servicios públicos eficaces para la vigilancia y el control de plagas.
La gestión de la fauna urbana es esencial para controlar la población de las diferentes especies animales que conviven con las personas en el municipio y para prevenir la transmisión al hombre de las diferentes enfermedades de las cuales pueden ser transmisores.
MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD SERVICIOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS – SEAG0110
- Plazas AgotadasMatricularse
Certificado de Profesionalidad Servicios para el Control de Plagas - SEAG0110
370 horasTeleformación2.100 €
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD GESTIÓN DE SERVICIOS PARA EL CONTROL DE ORGANISMOS NOCIVOS – SEAG0311
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO ONLINE – SSCE0110
- Plazas AgotadasMatricularse
Certificado de Profesionalidad Docencia de la formación profesional para el Empleo - SSCE0110
380 horasTeleformación1.159 €
¿Qué son los Biocidas?

Los biocidas son sustancias o mezclas que están compuestas por, o generan, una o más sustancias activas (incluidos los microorganismos) cuyo objetivo es destruir, contrarrestar, neutralizar, impedir la acción o ejercer un control de otro tipo sobre cualquier organismo nocivo por cualquier medio que no sea una mera acción física o mecánica. Un artículo tratado que tenga una función primaria se considerará biocida.
Biocidas de USO POR PERSONAL ESPECIALIZADO: Para poder utilizar los biocidas de uso por personal especializado es necesario obtener un Certificado de Profesionalidad, o formación equivalente, que acredite las unidades de competencia de las cualificaciones profesionales Servicios para el control de plagas (nivel2) o Gestión de servicios para el control de organismos nocivos (nivel3).