Certificado de Profesionalidad

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

Existen multitud de organismos conviviendo en los medios urbanos junto con el hombre, prosperando y reproduciéndose en la mayoría de las ocasiones a nuestra costa. Un buen ejemplo de ello, son esos animales o microorganismos que causan o provocan plagas.

Éstos ocasionan graves perjuicios en la economía y en el entorno de las ciudades, así como en la salud de sus conciudadanos. Por todo esto, de forma independiente a las empresas privadas que se dedican a labores de sanidad ambiental, las administraciones locales, provinciales o regionales deben tener servicios públicos eficaces para la vigilancia y el control de plagas.

La gestión de la fauna urbana es esencial para controlar la población de las diferentes especies animales que conviven con las personas en el municipio y para prevenir la transmisión al hombre de las diferentes enfermedades de las cuales pueden ser transmisores.

MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR

100% HOMOLOGADOS

TEÓRICO-PRÁCTICOS

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD SERVICIOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS – SEAG0110

Homologado por el SEPE – Cód. de autorización: 1400044712

370 horas de formación

Bonificable para trabajadores en activo mediante FUNDAE

Certificado de Profesionalidad Nivel 2 – Válido en todo el territorio nacional

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD GESTIÓN DE SERVICIOS PARA EL CONTROL DE ORGANISMOS NOCIVOS – SEAG0311

Homologado por el SEPE – Cód. de autorización: 1400044712

510 horas de formación

Bonificable para trabajadores en activo mediante FUNDAE

Certificado de Profesionalidad de nivel 3 – Válido en todo el territorio nacional

Próximas Convocatorias

Clic para más información

No existen convocatorias disponibles actualmente

¿Qué son los Biocidas?

medioambiente

Los biocidas son sustancias o mezclas que están compuestas por, o generan, una o más sustancias activas (incluidos los microorganismos) cuyo objetivo es destruir, contrarrestar, neutralizar, impedir la acción o ejercer un control de otro tipo sobre cualquier organismo nocivo por cualquier medio que no sea una mera acción física o mecánica. Un artículo tratado que tenga una función primaria se considerará biocida.

Biocidas de USO POR PERSONAL ESPECIALIZADO: Para poder utilizar los biocidas de uso por personal especializado es necesario obtener un Certificado de Profesionalidad, o formación equivalente, que acredite las unidades de competencia de las cualificaciones profesionales Servicios para el control de plagas (nivel2) o Gestión de servicios para el control de organismos nocivos (nivel3).

Nuestros Clientes nos Avalan

También trabajamos con Administraciones Públicas

X