El pasado jueves, 21 de marzo de 2024, finalizaron las clases prácticas del Curso Piloto Aplicador Fitosanitarios drone agrícola, impartido por INNOVA XXI AGRO para la obtención del carnet piloto aplicador con dron agrícola. La formación tuvo inicio el jueves 14 de marzo, un total de 90 horas que terminaron con dos magníficas jornadas prácticas presenciales impartidas en Madrid: 20 y 21 de marzo 2024, donde pudimos familiarizarnos con drones agrícolas especialmente de la familia DJI AGRAS como el DJI AGRAS T30, así como su Emisora del DJI y su software, lo último en agricultura de precisión.

 

La realización del Curso Piloto Aplicador con drones para agricultura proporcionará al alumnado que lo haya completado con éxito, la opción de poder manipular u/o aplicar fitosanitarios o plaguicidas mediante drones para la agricultura.

Desde aquí, queremos hacer mención a la entrega y predisposición de nuestros alumnos y alumnas durante las clases presenciales, así como de formadores y formadoras, que ofrecieron los mejores métodos formativos para un eficiente aprendizaje. ¡Aprendimos y disfrutamos mucho!

*Nos gustaría recordar que dicha actividad se realiza con dosificaciones en blanco. Es decir, durante las prácticas, no se utilizan productos fitosanitarios para velar por la seguridad del alumnado

Estamos preparando la próxima convocatoria para 2024

Déjanos tu contacto para informarle ¡Plazas Limitadas!

Solicitar más información

Nuestros clientes nos avalan

Trabajamos con Administraciones públicas

Todos los derechos reservados. Diseño web Innova XXI Consultoría

contacto Whatsapp Innova XXI Agro