La formación presencial será impartida a partir del martes 25 de abril y tendrá cuatro jornadas prácticas consecutivas en Madrid.

Después de un año, ya podemos hacer pública la nueva convocatoria del Curso de Poda en altura, noticia que, sin duda, estaba siendo esperada por muchos/as de vosotros/as. El curso sobre iniciación a la trepa comenzará el próximo martes 25, y finalizará el viernes, 28 de abril: cuatro días de contenido puramente práctico y participativo.

curso poda en altura

El Curso de Poda en altura en Madrid destaca por su presencialidad, y es que esta modalidad, en el sector de la arboricultura, resulta ser fundamental por su carácter práctico. Innova XXI Agro tiene preparado un plan de formación que defiende y persigue el cuidado y conservación de árboles, así como la seguridad de las personas que trabajan para ello. Un total de 30 horas de total creatividad, prácticas, participación, teoría… caracterizan al demandado curso de aquellos especialistas en poda, árboles y palmeras, arboristas, jardinería y paisajismo.

Curso de Poda en altura

En definitiva, el alumnado matriculado en el Curso de Poda y tala en altura deberá asistir a cuatro días a Villaciosa de Odón (Madrid), jornadas que serán guiadas por formadores/as plenamente cualificados/as en el sector. Allí, conocerán todo lo necesario para realizar una actividad de mantenimiento efectiva y responsable de cuidado de árboles y palmeras, así como las claves para fomentar la prevención de riesgos laborales.

Si te interesa el sector de la poda y arbicultura… ¡No esperes más! ¡Contacta con nosotros! Resolveremos todas tus dudas en el 912 524 525 o a través de nuestro correo info@innovaxxiagro.es… Sin ningún tipo de compromiso.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS DEL CURSO DE PODA

Clic para más información…

No existen convocatorias disponibles actualmente

Nuestros clientes nos avalan

Trabajamos con Administraciones públicas

Todos los derechos reservados. Diseño web Innova XXI Consultoría

contacto Whatsapp Innova XXI Agro