Cursos de formación bonificados

Cursos bonificados

ACUERDO

Rellena, firma y envíanos el contrato de encomienda de organización de la formación a info@innovaxxiagro.es.

ALTA

Con los datos facilitados, nos encargaremos de dar de alta a tu empresa en la plataforma de FUNDAE, además de verificar su crédito disponible para la realización de cursos bonificados.

COMUNICACIÓN

Comunicaremos a FUNDAE las fechas de inicio y finalización de la acción formativa.

FIN DE LA FORMACIÓN

Una vez finalizada la formación, comunicaremos los trabajadores que la han completado con éxito.

INFORME

Se emitirá un informe con los datos de la instrucción realizada, donde aparecerá el crédito dispuesto en la formación.

BONIFICACIÓN

La empresa beneficiaria de la formación bonificada se encargará de hacer llegar dicho informe a su gestoría o asesoría (en caso de disponer de ellas) para así proceder a realizar la bonificación en los Seguros Sociales del mes de finalización de la formación, teniendo como límite los seguros sociales de diciembre pagaderos en enero del próximo año.

¿Te llamamos?

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS CURSOS DE FORMACIÓN BONIFICADOS

¿QUÉ EMPRESAS PUEDEN BONIFICARSE LOS CURSOS DE FORMACIÓN?

Todas las empresas que tengan centros de trabajo en territorio español, cualquiera que sea su tamaño y ubicación, que coticen por Formación Profesional a la Seguridad Social y desarrollen formación para sus trabajadores.

¿PUEDEN LOS AUTÓNOMOS BONIFICARSE LOS CURSOS?

Si eres trabajador autónomo están pendientes de regulación las condiciones para poder participar en la formación bonificada. No obstante, si tienes trabajadores contratados podrás bonificarte por la formación de éstos y, en cualquier caso, puedes acceder a los cursos gratuitos financiados por la oferta formativa a través de nuestro buscador.

SI SOY AUTÓNOMO, ¿PUEDO BONIFICAR LA FORMACIÓN DE MIS TRABAJADORES?

Si eres autónomo con trabajadores a tu cargo, puedes formarles y bonificarte por dicha formación, siempre y cuando coticen por formación profesional.

¿SE PUEDE BONIFICAR UN CURSO SUSPENSO O INCOMPLETO?

Sí, siempre y cuando la formación del trabajador supere el 75% de la formación podrá ser bonificada, aunque la calificación final del curso se considere NO APTO.

¿QUÉ ES FUNDAE?

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) es una fundación del sector público estatal española encargada de impulsar y coordinar la ejecución de las políticas públicas en materia de Formación Profesional, en el ámbito del empleo y las relaciones laborales. participan las organizaciones sindicales (CCOO, UGT, CIG) y empresariales (CEOE, CEPYME) más representativas, las comunidades autónomas y la Administración General del Estado, a través del Secretaría de Estado de Empleo.

Hasta el año 2015, cuando se reforma el sistema de formación para el empleo, su denominación era Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Únete a nuestro equipo

Nuestros Clientes nos Avalan

También trabajamos con Administraciones Públicas

Todos los derechos reservados. Diseño web Innova XXI Consultoría