Cursos Fitosanitarios 2021

Publicado 02 de Enero de 2021

En Innova XXI Agro ya contamos con la programación de las próximas Fechas para la realización de los Cursos Fitosanitarios online que llevaremos acabo durante 2021. Todos nuestros cursos de Aplicador de productos Fitosanitarios están homologados e inspeccionados para la Tramitación del Carné Fitosanitarios el cuál también nos encargamos de realizar el trámite al alumnado que realice la formación, así como el pago de Tasa de tramitación correspondiente con la Comunidad Autónoma del Alumno.

Curso Fitosanitarios

ATENCIÓN: Los cursos homologados de Usuario Profesional de Productos de Fitosanitarios para la obtención del Carnet de Manipulador de Fitosanitarios se encuentran bajo inspección de la CCAA competente, por lo que es obligatorio realizar una jornada práctica. Independientemente de la Comunidad donde se realice, el carnet será tramitado en la Comunidad Autónoma donde estés empadronado ¡Que no te engañen!

¿Dónde desearías realizar la Jornada Práctica?

CCAA donde puedes realizar las jornadas prácticas

CCAA donde no permiten la realización de Jornadas Prácticas

CONVOCATORIAS

septiembre 2021

¿Te llamamos?

Curso Homologado Fitosanitarios

Nuestros curso Fitosanitarios Online están homologados en base al Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios, establece determinados requisitos para la formación de los usuarios profesionales y vendedores de productos fitosanitarios quienes deberán estar en posesión de un carné que acredite conocimientos apropiados para ejercer su actividad, según los niveles de capacitación establecidos y las materias especificadas para cada nivel. Asimismo, regula las bases para que los órganos competentes de las comunidades autónomas adopten las medidas necesarias para que los usuarios profesionales puedan tener acceso a la formación para adquirir el tipo de capacitación requerida, así como su actualización periódica.

¿Quién debe realizarlo?

La utilización de productos fitosanitarios entraña riesgos tanto para el usuario de estos productos, como para el consumidor y en general para el medio ambiente. A partir del 26 de noviembre de 2015 los usuarios profesionales y vendedores de productos fitosanitarios deberán estar en posesión de un carnet que acredite conocimientos apropiados para ejercer su actividad. Realizando este curso podrás obtener el carnet que te capacitará para ejercer la actividad EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. El carnet debe ser renovado cada diez años, dicha renovación es gratuita dentro de los plazos fijados. Cualificaciones Profesionales tras recibir el carnet de aplicador nivel cualificado:

  • Agricultores que realice tratamientos fitosanitarios
  • Encargados o responsables de empresas de tratamientos fitosanitarios.
  • Encargados o responsables de puntos de venta, almacenamiento y/o transporte de productos fitosanitarios.

Os dejamos algunas imágenes reciente de las prácticas del Curso Online Fitosanitarios realizadas en Madrid

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

912 524 525

Nuestros Clientes nos Avalan

Abrir chat
X