El 13 de octubre de 2021 finalizaron las clases prácticas del CURSO HOMOLOGADO semipresencial, nivel básico, impartido por INNOVA XXI AGRO, de Aplicador Productos Fitosanitarios en Barcelona (Cataluña), o curso de aplicador de plaguicidas online

La formación de nivel básico, que concluye con la obtención el carné fitosanitarios básico, comenzó el 1 de septiembre y finalizó 13 de octubre, un total de 30 horas de curso que terminaron con un día de prácticas, el miércoles 13, jornada que fue impartida en Recinte La Fassina, Vilafranca del Penedès (Barcelona).

La realización del curso fitosanitarios básico en Barcelona permitirá al alumnado poder manipular productos fitosanitarios para uso propio. Es decir, la obtención del carné fitosanitarios básico no capacitará a la persona en cuestión para la ejecución de tratamientos a terceros, ni para tener a personal auxiliar a su cargo.

IMÁGENES DEL CURSO FITOSANITARIOS EN BARCELONA, NIVEL BÁSICO

Desde aquí, queremos agradecer la entrega y predisposición del alumnado durante las clases presenciales del curso fitosanitarios, además de por haber confiado en INNOVA XXI AGRO como empresa instructora. Así como destacar también la labor de los formadores, que ofrecieron en el Curso Fitosanitarios en Barcelona, clase tras clase, los mejores métodos formativos para un eficiente aprendizaje.

Para aquellas personas interesadas en realizar el Curso Fitosanitarios en Barcelona, nivel básico, ya disponemos de una nueva convocatoria que dará comienzo el próximo martes, 7 de diciembre:

Clic para más información

enero

202204eneTodo el día03marCurso Fitosanitarios Catalunya BásicoServei d'Ocupació - Ajuntament de Vilafranca del Penedès, Recinte La Fassina, Av. Catalunya, 22, 08720 Vilafranca del Penedès, BarcelonaDías de Prácticas:jueves, 3 de marzo de 2022 de 15:00 - 18:00 horas Precio:120 € MATRICULARSE

Nosotros, Innova XXI Agro, como empresa especializada en formación y consultoría agrícola, tenemos como misión reducir aquellos sucesos nocivos y perjudiciales para el medioambiente. A través de nuestros Cursos Fitosanitarios en Barcelona, entre otros, transmitimos a nuestros alumnos la importancia de realizar una buena ejecución en la práctica agraria con productos fitosanitarios. Queremos demostrar que se puede, y que, aportando nuestro granito de arena, mediante la formación y el conocimiento, conseguiremos reducir a cero el daño producido al medio.

En definitiva, si quieres formarte para llevar a cabo una práctica agraria segura y sostenible con el planeta y, por supuesto, hacerte con tu carnet fitosanitarios nivel cualificado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas en el 912 524 525 o a través de nuestro correo info@innovaxxiagro.es.

Nuestros Clientes nos Avalan

Abrir chat
X