FITO CUALIFICADO EXTREMADURA 1

Imágenes Curso Fitosanitarios en Mérida, nivel cualificado

Publicado 25 de junio de 2021

El 23 de junio de 2021 finalizaron las clases prácticas del CURSO HOMOLOGADO semipresencial, nivel cualificado, impartido por INNOVA XXI AGRO, de Aplicador Productos Fitosanitarios en Extremadura (o curso de aplicador de plaguicidas online). La formación, que concluye con la obtención el carné fitosanitarios, comenzó el 25 de mayo y finalizó el 23 de junio, un total de 60 horas de curso que terminaron con dos días de prácticas, el martes 22 y el miércoles 23, jornadas que fueron impartidas en la Escuela Familiar Agraria Guadaljucen, Estación De Aljucen (Mérida).

 

El curso online Fitosanitarios, de nivel cualificado, proporcionará a los alumnos, que hayan completado con éxito la formación, la opción de poder ser manipulador de fitosanitarios o plaguicidas, incluso con personal auxiliar a su cargo, hacer tratamientos a terceros, o hacer venta directa de productos fitosanitarios. Todo ello se podrá llevar a cabo gracias a la obtención del carné aplicador fitosanitarios nivel cualificado, que acreditará los conocimientos adquiridos durante el curso fitosanitarios en Extremadura. Además, cabe destacar que, INNOVA XXI AGRO, también imparte el curso fitosanitarios online nivel básico en Mérida.

Desde aquí, queremos agradecer la entrega y predisposición del alumnado durante las clases presenciales del curso fitosanitarios, además de por haber confiado en INNOVA XXI AGRO como empresa instructora. Así como destacar también la labor de las formadoras, que ofrecieron en el Curso Fitosanitarios en Mérida, clase tras clase, los mejores métodos formativos para un eficiente aprendizaje.

Próxima Convocatoria

202102nov00:0002dic23:50Curso Fitosanitarios BadajozEscuela Familiar Agraria Guadaljucen, Estación De Aljucen, s/nDías de Prácticas:miércoles 1 y jueves 2 de diciembre de 2021 de 15:00 - 19:00 horas Precio:180 € Matricularse

Imágenes Curso Aplicador Productos Fitosanitarios en Mérida

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿TE LLAMAMOS?

912 524 525

Nuestros Clientes nos Avalan

Abrir chat
X