Innova XXI colabora con COAG Castilla y León por su Curso de Piloto Aplicador

La revista castellanoleonesa decidió ponerse en contacto durante el mes de mayo con el equipo de Innova XXI Agro con la finalidad de colaborar en su edición impresa número 109 de COAG Castilla y León. Esta decisión fue debida, principalmente, por su apuesta por la agricultura de precisión y confianza en los Cursos de Piloto Aplicador de Fitosanitarios que Innova XXI está desarrollando.

La realidad es que, en el campo, cada vez se persigue más la eficiencia y productividad. La tecnología avanza, también en el sector agrario, y es por ello por lo que debemos estar preparados para lo que viene: ahorro de costes, de tiempo y, lo más importante, disminución del impacto ambiental manteniendo la calidad del resultado.

Son muchas las personas que llaman, día a día, buscando una solución: obtener el carné piloto aplicador de fitosanitarios. En Innova XXI Agro ya son dos las convocatorias desarrolladas del Curso Piloto de Dron Aplicador de fitosanitarios en este año, y con previsión de formalizar uno nuevo tras el verano, y es que confiamos ciegamente en que la agricultura de precisión es el futuro.

Agradecemos a COAG Castilla y León su compromiso con el sector agrario, así como por la confianza depositada en Innova XXI Agro y sus Cursos Online Piloto Aplicador de fitosanitarios. Estamos seguros de que nos queda un largo camino por delante en la lucha por una agricultura sostenible.

CURSOS PILOTO APLICADOR COAG

Nosotros, Innova XXI Agro, como empresa formadora, tenemos como misión reducir aquellos sucesos nocivos y perjudiciales para el medioambiente y quienes lo habitan. A través de nuestros Cursos Fitosanitarios, transmitimos a nuestro alumnado la importancia de realizar una buena ejecución en la práctica agraria. Queremos demostrar que se puede, y que, aportando nuestro granito de arena, mediante la formación y el conocimiento, conseguiremos reducir a cero el daño producido.

Nuestros clientes nos avalan

Trabajamos con Administraciones públicas

Todos los derechos reservados. Diseño web Innova XXI Consultoría

contacto Whatsapp Innova XXI Agro