El próximo jueves, 2 de febrero de 2023, Innova XXI Agro dará comienzo a una nueva formación para la obtención del Certificado de Profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo SSCE0110, que impartirá en su mayor parte de forma online.

Innova XXI Agro llevará a cabo el Certificado de Profesionalidad de Formador de formadores SSCE0110 mediante teleformación. Este constará de un total de 380 horas, que se dividirán en 340 horas online y otras 40 horas de prácticas presenciales en un centro de trabajo. Una vez concluida dicha formación, homologada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), el alumnado recibirá su Certificado de Profesionalidad Formador de formadores, válido en todo el territorio nacional.

El Certificado Formador de formadores destaca por su carácter semipresencial, ayudando así al fácil aprendizaje del alumnado, que podrá desarrollar la mayor parte de la formación desde cualquier rincón del país, con tan solo un dispositivo que tenga acceso a internet. La instrucción se desarrollará entre el mes de febrero y el mes de julio de 2023, un total de 380 horas de aprendizaje que se distribuirán de lunes a viernes.

Adquiere los conocimientos necesarios para poder afrontar la planificación de acciones y estrategias adaptadas a particularidades de la formación, perfil del alumnado y a la realidad laboral. Gracias a la realización de este certificado de profesionalidad, serás capaz de transmitir tus conocimientos: programando, impartiendo, tutorizando y evaluando dichas acciones mediante recursos y herramientas didácticas destinadas a un eficiente aprendizaje.

certificado de profesionalidad formador de formadores SSCE0110

Certificado de Profesionalidad Formador de formadores

Nosotros, Innova XXI Agro, como empresa especializada en formación y consultoría agrícola, tenemos como misión reducir aquellos sucesos nocivos y perjudiciales para el medioambiente. A través de nuestros cursos y certificados queremos demostrar que se puede, y que, aportando nuestro granito de arena, mediante la formación y el conocimiento, conseguiremos reducir a cero el daño producido al medio.

En definitiva, si quieres formarte a través del Certificado de Profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo SSCE0110 y obtener los conocimientos y herramientas necesarias para impartir docencia de manera eficiente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas en el 912 524 525 o a través de nuestro correo info@innovaxxiagro.es.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

Clic para más información…

No existen convocatorias disponibles actualmente

Nuestros clientes nos avalan

Trabajamos con Administraciones públicas

Todos los derechos reservados. Diseño web Innova XXI Consultoría

contacto Whatsapp Innova XXI Agro