El próximo lunes, 15 de noviembre de 2021, Innova XXI Agro dará comienzo al Certificado de Profesionalidad Servicios para el Control de Plagas (SEAG0110), formación que impartirá en Córdoba.

Innova XXI Agro llevará a cabo el Certificado de Profesionalidad “Servicios para el Control de Plagas” (SEAG0110), en Córdoba, concretamente, en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba (Rabanales 21). Se trata de una formación totalmente homologada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y bonificable para trabajadores en activo, que tendrá comienzo el próximo lunes, 15 de noviembre, y fin el viernes, 11 de marzo de 2022. Una vez concluida la formación, el alumnado recibirá su Certificado de Profesionalidad de nivel 2, que, por supuesto, resulta ser válido en todo el territorio nacional.

El Certificado Control de Plagas, antiguo carnet DDD, impartido por Innova XXI Agro, una empresa formadora que persigue reducir el impacto ambiental producido por la práctica agrícola, destaca por su carácter presencial, ayudando así al aprendizaje del alumnado gracias a su cercanía con los formadores. La instrucción se desarrollará entre noviembre de 2021 y marzo de 2022, un total de 370 de aprendizaje que se distribuirán de lunes a viernes.

Una vez completada la formación, Certificado Servicios para el Control de Plagas SEAG0110, el alumnado tendrá los conocimientos necesarios para:

  • Transportar productos y equipos para el control de plagas
  • Aplicar productos destinados al control de plagas
  • Prevenir de riesgos laborales en la actividad ejercida

Nosotros, Innova XXI Agro, como empresa especializada en formación y consultoría agrícola, tenemos como misión reducir aquellos sucesos nocivos y perjudiciales para el medioambiente. A través de nuestros cursos y certificados queremos demostrar que se puede, y que, aportando nuestro granito de arena, mediante la formación y el conocimiento, conseguiremos reducir a cero el daño producido al medio.

En definitiva, si quieres formarte a través del Certificado Control de Plagas y obtener los conocimientos necesarios para preparar, transportar o aplicar medios destinados al control de plagas en condiciones de salud y seguridad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas en el 912 524 525 o a través de nuestro correo info@innovaxxiagro.es.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

Clic para más información…

diciembre

202115novTodo el día11marCertificado de Profesionalidad Servicios para el Control de Plagas - SEAG0110Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, Calle Astrónoma Cecilia Payne. Edificio Centauro, 14014 CórdobaPrecio:2.100 €

Certificado de profesionalidad Control de Plagas, SEAG0110

Nuestros Clientes nos Avalan

Abrir chat
X