Ambas formaciones, que inician el martes 22 de marzo, realizarán sus jornadas prácticas en el municipio de Cañamero (Extremadura).

Innova XXI Agro impartirá uno de sus destacados Cursos Plaguicidas Online en Cañamero. Se trata de dos formaciones, nivel básico y nivel cualificado, bonificables y homologadas por la Junta de Extremadura, que comienzan el 22 de marzo y finalizan el 22 de abril de 2022. Una vez concluido el Curso Fitosanitarios Cañamero Cualificado o el Curso Fitosanitarios Cañamero Básico, el alumnado obtendrá su carnet fitosanitarios correspondiente al nivel de la formación recibida.

Gracias a su fácil desarrollo, el Curso Online fitosanitarios Cañamero destaca por su carácter semipresencial. La formación, de nivel cualificado, se conforma por un total de 60 horas que se dividen en 45 de forma online y 15 de forma presencial. Así como, en el caso de nivel básico, el curso se conforma de 25 horas divididas en 22 de forma online y 3 presenciales.

El alumnado deberá acudir a Cañamero durante dos días (en el caso de recibir el curso fitosanitarios cualificado) o un día (en el caso del nivel básico), donde se desarrollarán las prácticas presenciales antes del examen. Allí, el alumnado conocerá todo lo necesario para realizar una aplicación efectiva y responsable de fitosanitarios, llevando a la práctica lo aprendido anteriormente.

Una vez superado el curso fitosanitarios online Cañamero, bonificable para trabajadores en activo mediante FUNDAE, procederemos a la tramitación del carnet fitosanitarios Cañamero (válido en todo el territorio nacional).

Cartel Curso Fitosanitarios en Cañamero
Logo de la Junta de Extremadura

Cabe señalar que el Curso fitosanitarios en Cañamero cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cañamero y Autoescuela Nuestra Señora de Belén.

Innova XXI Agro, como empresa especializada en formación y consultoría agrícola, persigue reducir sucesos nocivos y perjudiciales para el planeta. A través de los Cursos Plaguicidas Online, transmitimos la importancia de realizar una correcta ejecución en la práctica agraria, ya que estamos convencidos de que, mediante el conocimiento, conseguiremos reducir a cero el daño producido.

En definitiva, si quieres ejecutar una práctica agraria sostenible con el planeta y conseguir el carnet fitosanitarios, contacta con nosotros. Resolveremos todas tus dudas en el 912 524 525 o a través de nuestro correo [email protected].

CONVOCATORIAS DEL CURSO FITOSANITARIOS EN CAÑAMERO

Clic para más información…

junio

202207jun(jun 7)00:0108jul(jul 8)23:59Curso Fitosanitarios Cañamero BásicoCañamero, Cáceres., Cañamero, Cáceres. 10136.Días de Prácticas:Jueves, 30 de junio de 2022 (horario: aún por confirmar) Precio:130 € MATRICULARSE

No existen convocatorias disponibles actualmente

Curso Fitosanitarios Cañamero

X