La formación, que inicia el lunes 20 de febrero, concluirá con un examen presencial realizado en Sevilla.

Innova XXI Agro impartirá, en el próximo mes de febrero de 2023, el «Curso Bienestar Animal en el Transporte de Animales Vivos«. Este se caracteriza por ser bonificable para trabajadores en activo mediante FUNDAE y por estar 100% homologado para la obtención del obligatorio certificado de transporte de animales vivos.

El Curso bienestar animal en el transporte comienza el lunes 20 y finaliza el jueves 23 de febrero de 2023. Una vez concluidos los cuatro días de formación, y con un resultado apto en el examen presencial realizado por el IFAPA (Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica), el alumnado obtendrá su certificado de transporte de animales vivos.

El Curso Bienestar Animal en el Transporte en Sevilla destaca por su carácter presencial, ya que esto facilitará al alumnado su correcto desarrollo, contando, por supuesto, con la ayuda de formadores plenamente cualificados en la materia. La formación tiene una duración total de únicamente 20 horas.

Curso online tansporte de animales vivos

Nosotros, Innova XXI Agro, como empresa formadora, perseguimos reducir aquellos sucesos nocivos y perjudiciales para el medio y los que lo habitan. A través de nuestros cursos de ganadería (con los que podrás los certificados correspondientes), transmitimos a nuestros alumnos la importancia de realizar una buena ejecución en la práctica ganadera. Queremos demostrar que se puede, y que, aportando nuestro granito de arena, mediante la formación y el conocimiento, reduciremos a cero el daño producido.

Próximas Convocatorias

Clic para más información

febrero

202320febTodo el día23Curso Bienestar Animal en el Transporte en SevillaSevilla, Andalucía, 41001Días de Prácticas: Lunes 20, martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de febrero de 2023 de 16:00 a 21:00 horas Examen Presencial: Pendiente de confirmación Precio: 195€ MATRICULARSE

Únete a nuestro equipo

Nuestros Clientes nos Avalan

También trabajamos con Administraciones Públicas

Todos los derechos reservados. Diseño web Innova XXI Consultoría