La formación, que inicia el viernes 1 de septiembre, realizará su única jornada práctica en noviembre en Vilafranca del Penedès.

Innova XXI Agro impartirá uno de sus destacados Cursos Fitosanitarios Cualificado en Barcelona. Se trata de una formación bonificable y homologada por la Generalitat de Catalunya, que comienza el 1 de septiembre y finaliza el 16 de noviembre de 2023. Tras concluir el Curso fitosanitarios Barcelona, el alumnado obtendrá su Carnet fitosanitarios nivel cualificado Cataluña.

El Curso fitosanitarios Barcelona online destaca por su carácter semipresencial, ya que esto ayudará a su fácil y cómodo desarrollo. La formación tiene una duración total de 60 horas que se dividen en 55 horas online y 5 prácticas (en un solo día).

Curso Fitosanitarios

El alumnado deberá acudir a Vilafranca del Penedès el 16 de noviembre, municipio donde se desarrollará la única jornada práctica antes del examen. Allí conocerán todo lo necesario para realizar una aplicación efectiva y responsable de fitosanitarios, llevando a la práctica lo aprendido anteriormente.

Una vez superado el Curso fitosanitarios online Barcelona, bonificable para trabajadores en activo mediante FUNDAE, procederemos a la tramitación del Carnet fitosanitarios Barcelona (válido en todo el territorio nacional).

Como empresa especializada en formación y consultoría agrícola, perseguimos reducir sucesos nocivos y perjudiciales para el planeta.. Mediante los Cursos Fitosanitarios Online, transmitimos la importancia de realizar una correcta ejecución en la práctica agraria, ya que estamos convencidos de que, mediante el conocimiento, conseguiremos reducir a cero el daño producido.

En definitiva, si quieres ejecutar una práctica agraria sostenible con el planeta y conseguir el carnet fitosanitarios, contacta con nosotros. Resolveremos todas tus dudas en el 912 524 525 o a través de nuestro correo info@innovaxxiagro.es.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

Clic para más información…

No existen convocatorias disponibles actualmente

Curso Fitosanitarios Barcelona

Nuestros clientes nos avalan

Trabajamos con Administraciones públicas

Todos los derechos reservados. Diseño web Innova XXI Consultoría

contacto Whatsapp Innova XXI Agro