El Grupo Innova XXI ha sido reconocido en los Premios PICE 2019/22, de la Cámara de Comercio de Córdoba, por su compromiso con la inserción de jóvenes entre 16 y 29 años en el mercado de trabajo.

El pasado martes, 29 de noviembre de 2022, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba celebró en su sede, que se ubica en la propia capital, una entrega de premios dirigida a 28 empresas por su compromiso con la contratación juvenil en relación al “Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)”. Entre las organizaciones reconocidas, se encontrada el Grupo Innova XXI que, desde 2019 hasta la actualidad, ha contribuido en el fomento de la inserción laboral de los más jóvenes mediante la formación, prácticas e, incluso, contratación de personal en su actividad.

El evento, conducido por el presidente de la Cámara, Antonio Díaz, y el delegado de Infraestructuras Rurales de la Diputación de la ciudad, Manuel Olmo, ha contado además con destacadas empresas que desarrollan su actividad en la provincia andaluza. Tales como: Inditex, El Corte Inglés, Bodegas Mezquita S.L., C&A Modas… son algunas de las organizaciones también premiadas en el acto. “Haceros un reconocimiento como empresas comprometidas con el empleo y el futuro de los jóvenes, y daros las gracias por involucraros con la Cámara, una entidad que no tendría sentido sin las pymes”, apostilló el presidente de la Cámara.

Premios PICE Cámara de Comercio Córdoba
Representantes de las empresas reconocidas en los Premios PICE 2019/22. Foto: Cámara de Comercio de Córdoba.

Desde el equipo de Innova XXI, aprovechamos la ocasión, para agradecer a la Cámara de Comercio el reconocimiento, así como por apostar por el fomento del empleo juvenil, algo que consideramos fundamental e imprescindible para el desarrollo de nuestra actividad y, creemos que para la de cualquier otra organización. Nos comprometemos a seguir trabajando y confiando en la joven mano de obra que conforma nuestro país y, más concretamente, Córdoba.

¿Qué es el PROGRAMA INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO (PICE)?

El programa PICE, desarrollado en 2015 por las Cámaras de Comercio españolas, surge a raíz de la iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social “Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Sistema de Garantía Juvenil” cofinanciado por el Fondo Social Europeo, explica la Cámara de Comercio de Córdoba en su web.

El objetivo de dicho plan no es otro que acercar a los jóvenes, de entre 16 y 29 años, a las empresas de la provincia, independientemente de su tamaño o sector donde ejerzan. Es decir, Innova XXI, entre otras, presta su ayuda a través de la formación, las prácticas o la contratación, a jóvenes para potenciar su cualificación y capacidades profesionales, lo que fomentará la inserción laboral de la joven mano de obra de la ciudad que, a veces, no se les facilita poder demostrar su capacidades y habilidades en el desarrollo de un trabajo.

¿Te llamamos?

Únete a nuestro equipo

Nuestros Clientes nos Avalan

También trabajamos con Administraciones Públicas

Todos los derechos reservados. Diseño web Innova XXI Consultoría