Un comienzo humilde

familia

En el campo, tú haces la diferencia. Nuestra forma de vida

Muchas de las personas que conformamos INNOVA XXI AGRO procedemos de una larga tradición de agricultores. Nuestros bisabuelos, abuelos y padres han tenido un fiel estilo de vida en el campo, y ahora, nos toca a nosotros. Gracias a esta experiencia adquirida durante toda nuestra vida, hemos sabido identificar los principales problemas a los que nuestras familias se debían enfrentar. Por ello, desde INNOVA XXI AGRO, queremos dar solución a todo ello.

Si el agricultor no está capacitado para salvaguardar sus cultivos, los costes de producción, inevitablemente, aumentarán, así como el precio de los alimentos. Por tanto, los productos fitosanitarios serán esenciales para garantizar un resultado idóneo, seguro y a un precio asequible.

Cursos Destacados

medalla

Innova XXI Agro apuesta de manera firme por la formación en el sector agrario y ganadero como parte fundamental de la modernización y a la necesidad de adaptarse a los procesos de cambio tecnológicos, económicos y sociales.

Agricultura

Dentro del sector de la agricultura contamos con más de 10.000 alumnos certificados. Por algo será que tantos agricultores nos elijan como sus formadores. ¿Te vas a quedar sin saberlo?

 

Ganaderia

Explora el mundo animal con nuestros cursos y equípate con las mejores habilidades profesionales para aprovechar tu pasión y convertirse en un experto en el cuidado de animales tanto en el transporte como en las explotaciones ganaderas, además del uso de biocidas de uso veterinario.

Nuestros clientes nos avalan

Trabajamos con Administraciones públicas

Todos los derechos reservados. Diseño web Innova XXI Consultoría

contacto Whatsapp Innova XXI Agro