APAG

El pasado martes 19 de enero nuestra entidad, Innova XXI Agro, tuvo el placer de presentar el curso de Usuario Profesional de Productos Fitosanitarios Nivel Cualificado modalidad OnLine a la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara (APAG)SAT Coagral. La acogida a esta jornada fue excepcional, cubriéndose la totalidad de matrículas disponibles para esta convocatoria.

El numeroso grupo de asistentes pudo comprobar los beneficios de la formación online como son su flexibilidad horaria, flexibilidad geográfica, accesibilidad a los contenidos, etc. Para ello se expuso un caso práctico de acceso a nuestra aula virtual, se mostraron contenidos y se realizaron test de autoevaluación para explicar con detalle la facilidad de acceso al curso y su control por parte de la administración competente. 

Desde el equipo técnico de Innova XXI Agro queremos agradecer a APAG por la oportunidad que se nos ha brindado en esta convocatoria. A continuación os mostramos algunas fotografías del acto:

 

Categories : Fotografias Noticias
X