Innova XXI impartió, durante el lunes 18 y el miércoles 19 de abril, la parte práctica de cuatro cursos relacionados con la prevención de riesgos laborales en colaboración con el Ayuntamiento de Tías

Logo Ayuntamiento de Tías

El Grupo Innova XXI, compuesto por Innova XXI Consultoría Estratégica e Innova XXI Agro, empresa especializada en formación agraria, continúa su andadura por las Islas Canarias. Esta vez ha sido en Tías (Lanzarote), donde, en colaboración con su Ayuntamiento, ha desarrollado la parte práctica de nada más y nada menos que cuatro cursos sobre prevención de riesgos laborales en el manejo de maquinaria pesada.

El lunes 18 y martes 19 de abril, el equipo de Innova XXI se desplazó hasta el municipio de Tías para impartir la parte práctica del Curso de Plataforma elevadora, Curso de Grúas hidráulicas sobre camión, Curso de Carretillero y Curso de Movimiento de tierras. La formación, teórico-práctica, contó con el apoyo del Ayuntamiento de Tías, que mostró especial compromiso con la seguridad de sus trabajadores y ciudadanos. De hecho, tanto es así, que hasta asistieron miembros de este a las instalaciones donde se celebraron los cursos.

Más de 15 personas completaron con éxito dichos cursos. Cada formación, que se componía de 25 horas en total, se dividía en 20 horas teóricas, impartidas de forma totalmente online, y 5 horas prácticas presenciales. En todas ellas se contó con un equipo experto en la materia, capacitado para transmitir los conocimientos necesarios en busca de un único objetivo: velar por la seguridad y la salud en el trabajo, transmitiendo así la importancia de la prevención de riesgos laborales en cualquier actividad.

CURSO RIESGOS LABORALES EN TÍAS

Innova XXI, como empresa formadora, no tiene duda de que la formación y el conocimiento son siempre necesarios, y aún más cuando se trata de la seguridad e integridad de trabajadores/as en actividades realizadas con maquinaria pesada. Asimismo, aprovechamos la ocasión para agradecer al Ayuntamiento de Tías y sus componentes la confianza depositada, así como al alumnado por su constancia y buen hacer durante los cursos.

Nuestros Clientes nos Avalan

También trabajamos con Administraciones Públicas

X